valium online buy adderall vicodin online buy codeinebuy valium buy adderall buy vicodin online

Tengo el blog muy abandonado

by Kalsten on May 15, 2012

Entono el mea culpa ya que realmente no tengo ninguna excusa de pero por la cuál no he actualizado el blog últimamente (y no será por que Sandra no me de ideas sobre qué escribir). Simplemente, no me apetece mucho escribir últimamente.

He pasado ya el ecuador de la tesis del máster, por lo que empiezo a estar algo (solo un poquito más) agobiado por cómo acabará, los análisis que me quedan por hacer pero sobre todo, por el qué hacer después.

A finales de este mes tengo un curso intensivo sobre microsensores, con gente venida desde todo el mundo, que aunque está pensado para PhD y jóvenes Post-doc, tuve la suerte de ser admitido, supongo que por mi currículum y por el tema en el que trabajo actualmente. En ese curso voy a trabajar con gente que en su campo son lo más grande, ya que desarrollaron técnicas que cambiaron radicalmente la biogeoquímica, y además conoceré gente de sitios muy diferente (me hace ilusión sobre todo la gente de Singapur). Y lo mejor es que el curso es en un centro de vacaciones danés, con spa, piscinas climatizadas (con toboganes!) y demás, así que creo que a parte de aprender, será una estancia bonita.

Ya tengo claro lo que quiero hacer, y es investigar en Biogeoquímica a poder ser (si no, en Edafología), a medio camino entre la biología molecular y la ambiental, con mucha química inorgánica por medio. Estamos intentando conseguir los fondos para poder quedarme aqui (alrededor de 350000 € necesitamos para crear la plaza de doctorado, de donde saldrá mi sueldo, gastos de investigación, viajes y demás), pero empiezo a echar vistazos a otros sitios que tengan departamentos de esto majos, en Holanda y Alemania (aunque los sueldos alemanes sean un poco cacosos, la verdad, pero bueno).

A nivel social, poco. Nuestra vida últimamente se basa en casa-universidad-casa y vuelta a empezar, ya que poco tiempo libre nos queda, si bien es cierto que sarna con gusto no pica. Sin embargo, empezamos a notar el desgaste de este ritmo y ya estamos mirar de hacer algún pequeño (pequeñísimo) parón en Julio, que aqui todo el mundo se va de vacaciones y va a ser un coñazo estar solo por el laboratorio. Berlín nos tira mucho, ya que es bastante barato desde Copenhague. A ver cómo sale el plan.

También miramos de ir a España a principios de Octubre, unos 10 días, justo después de entregar la tesis, y antes de leerla, ya que asumimos que para aquella vamos a estar exhaustos. Además, por haber hecho el Máster aqui, tenemos derecho a pedir el paro justo al acabar (además de que a mi me corresponden unos 17 días de vacaciones pagadas de lo que trabajé el último año), por lo que no se nos permitiría abandonar el país (se supone que estaríamos buscando trabajo, no de vacaciones). Además, si tuviésemos la suerte de empezar el PhD justo al acabar, no tendríamos vacaciones de Navidad (bueno, no pagadas, al menos), por lo que tendríamos que aprovechar en Octubre.

Esperemos que el verano venga bueno y podamos hacer barbacoas en la terraza-jardín, aunque este año aún no hemos podido hacer nada, tanto por falta de tiempo como por la adversidad del tiempo atmosférico -véase viento porculero durante todo el día. Cruzo los dedos para tener una temporada de barbacoa que me llene de orgullo y satisfacción y carne.

Ale, daos por actualizados.

2 comments

Por actualizado me doy.
¡Me alegro de que os vaya todo tan bien! Cuando el trabajo es a la vez hobby, corres estos peligros. Pero si lo pasas bien, aprendes, y te pagan, ¡a ver quien es el guapo que se va!

by Guillermo on Tuesday, 15 May 2012 at 17:17. #

Si el tiempo está como el año pasado por aquí en Octubre tendréis un tiempo maravilloso y podréis hacer muchas churrascadas…

by Noralba on Sunday, 20 May 2012 at 19:48. #

Leave your comment

Required.

Required. Not published.

If you have one.



buy valium buy adderall buy vicodin online