¿Qué se puede esperar de una película cuyo argumento se basa en una plaga de serpientes venenosas a bordo de un avión? Nada me diréis. Pero, ¿y si le añadimos a Samuel L. Jackson al asunto? Mejora un poco, ¿verdad? Pues eso es básicamente lo que podemos ver en esta película.

Cuando se estrenó en los cines, hace ya unos cuantos meses, la vorágimen de rumores, fan sites y expectación fueron asombrosos. Se elevó el film a la categoría de “cine de culto” incluso antes de ser estrenada. Yo nunca lo había entendido, y ahora, después de ver la película, menos aún.
El argumento ya os lo he contado (si si, se puede resumir en una línea, y si me apuráis, en media). Los actores, dejando a un lado a Jackson, tienen la capacidad interpretativa de un ladrillo. No transmiten, y mucho menos hacen que sintamos pena cuando mueren. De hecho, hay alguno que hasta te alegras de que muera por lo mal que actuó. Los efectos especiales son de lo malo lo peor. Hasta Willow tiene mejores efectos especiales.
Como de cosas malas está la película llena, casi mejor pasar a las cosas buenas. La primera, se ve ¡una teta! Alguno de los que vió la película conmigo dijo que de haberla visto en el cine ya habría rentabilizado la entrada. La segunda cosa buena, algunas muertes, tan estúpidas y surrealistas que al menos hacen gracia. Y la mejor, sin duda, el momento Samuel L. Jackson diciendo: ENOUGH IS ENOUGH!!!! IVE HAD IT WITH THESE MOTHER FUCKING SNAKES ON THIS MOTHER FUCKING PLANE!!! Os dejo el vídeo a continuación:
Y eso es básicamente lo que tengo que contar de esta película. Aburrida, delirante, con alguna perla memorable, pero poco más. Sólo útil para una tarde de sábado con los amigos si no se tiene otra cosa mejor que hacer.



Santiago says:
“Alguno de los que vió la película conmigo dijo que de haberla visto en el cine ya habría rentabilizado la entrada” q degenerado el q dijo esto (no fui yo)…
No estoy para nada de acuerdo con esta critica… es entretenida, un argumento q engancha y las muertes estan muy bien logradas! (sobretodo la de la tia q le muerden la teta).
Espero con impasiensia la segunda parte hoyga, snakes en el mundo!
Jul 15, 2007, 15:10