Empieza el curso!!!

Esta semana ha comenzado es que a priori será mi último año de carrera. Con un poco de suerte dentro de un año seré Biólogo Ambiental :D

Este año tengo un horario cojonudo: solamente tengo clases los martes y los jueves, 3 horas cada día. Aún así, no es tan guay como parece, ya que a parte de eso tengo mogollón de prácticas por las tardes y una novedad en mi vida académica, un TAD.

Un TAD (Trabajo Académicamente Dirigido) es, para que os hagáis una idea, como un proyecto de los que se hacen en las ingenierías, con la diferencia de que no es obligatorio para acabar la carrera, aunque es bastante recomendable. Por lo demás se parecen en que al finar tienes que defender tu trabajo ante un jurado, estás trabajando en las instalaciones universitarias y lo mejor, con esos créditos te evitas coger asignaturas, con lo que el calendario de exámenes está más liberado. Mi TAD se titula (agarraos los cataplines) “Análisis de elementos traza en pozsoles de Tierra del Fuego (Argentina)” y por si os lo estáis preguntando no, no me van a llevar a Argentina (fué lo primero que pregunté xD).

Así que a ver si cojo un poco el ritmo de vida pre vacaciones, que últimamente no escribo nada en el blog, pero prometo ponerme otra vez a ello :)

6 Comments

  1. El apa
    Oct 4, 2008

    vamos anver….. ¿y porque no te van a llevar a Argentina?.

  2. Kalsten
    Oct 6, 2008

    Pues porque las muestras ya las tienen en el laboratorio. Si hay que ir a Argentina se va, pero ir pa’nah es tontería.

  3. Nenya
    Oct 7, 2008

    Nada, nada, tú presiona y di que no te fias de que se haya seguido el protocolo de recogida de muestras y que no puedes basar tu TAD en el dudoso trabajo de terceras personas.

    Hay que ser valiente para hacer ambiental xD yo desde el trauma de Eco lo más que me acerco a los departamentos de Edafología y compañía es a unos cuantos metros y porque me queda de paso para ir a otros sitios xD

  4. Nenya
    Oct 7, 2008

    Em, pozsoles = pezsoles, supongo :S

  5. Kalsten
    Oct 7, 2008

    No, podsoles. Son un tipo de suelos.

  6. Nenya
    Oct 8, 2008

    Es peor de lo que imaginaba xD

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>